CONTROL DE ABEJAS

Contacte con
Nosotros


Contacte con nosotros de diversas maneras, rellenando el siguiente formulario, al cual le responderemos a la mayor brevedad posible.











DYS-HY, Control de Abejas

Acabamos con su problema de forma rápida y eficaz.

Referente a las abejas hay que tener especial cuidado por ser un animal protegido. Si usted ha localizado un panal en su vivienda o lugar de trabajo, solicite información sin compromiso y nosotros le diremos como se puede actuar.


¿Qué son las Abejas?


Las abejas, al igual que las hormigas, evolucionaron a partir de avispas. Es posible que las primeras abejas se hayan alimentado del polen que cubría a algunas de sus presas y que, gradualmente, hayan empezado a alimentar a sus crías con polen en vez de insectos.

Se las encuentra en todos los continentes, excepto en la Antártida. Están en todos los hábitats donde hay plantas con flores. Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero fundamentalmente como alimento para las larvas y el segundo como material energético.

La especie mejor conocida por todos es la abeja doméstica (Apis mellifera), a veces simplemente llamada “abeja”. Esta especie es un insecto social que vive en enjambres formados por tres clases de individuos: reina, obreras y zánganos; sin embargo, la mayoría de las especies de abejas son solitarias, es decir, que no forman enjambres.


Si tiene problemas de control de aves llame a DYS-HY 627 902 474 o pida presupuesto sin compromiso.