CONTROL DE AVES

Contacte con
Nosotros


Contacte con nosotros de diversas maneras, rellenando el siguiente formulario, al cual le responderemos a la mayor brevedad posible.











DYS-HY, Control de Aves

Acabamos con su problema de forma rápida y eficaz.

A diferencia de los insectos y roedores, las aves están consideradas por la mayoría de las personas como animales beneficiosos para la sociedad. Pero tienen también aspectos negativos cuandos éstas invaden nuestro entorno. Es en esa ocasión cuando se les cualifica como plaga que hay que controlar.

El control de las aves es un tempa complejo que requiere de conocimientos especializados. Las aves son móviles, adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. Si no se utilizan los métodos adecuados para cada situación se puede fracasar. Las bases para efectuar un buen control son:

- Conocer la legislación vigente

Conocer los problemas que pueden acarrear

- Tener conocimientos de biología y el comportamiento de las aves

Conocer los productos que existen en el mercado y los equipamientos para acceder a lugares difíciles

- Realizar una inspección previa.


¿Qué aves constituyen una plaga?

Las palomas, las gaviotas, las cotorras, los estorninos y los gorriones.


¿Por qué es necesario controlar las aves?

Primero, por problemas de salud pública. Las aves pueden padecer enfermedades o ser los reservorios de organismos patógenos que pueden transmitirse a las personas, siendo la causa de las enfermedades llamadas zoonosis.

Segundo, por contaminación de alimentos. En el momento que las aves se encuentran presentes en almacenes de alimentos, edificios o establecimientos donde se manipulan alimentos -restaurantes...-, representan un peligro, ya que pueden contaminar los alimentos y por tanto podrían transmitir enfermedades.

Y tercero, por problemas por molestias y daños a los edificios y flora. Por ejemplo, deposición de excrementos, nidos de aves que obturan canales de desaigüe, zonas aeroportuarias, alteración de ecosistemas autóctonos, daños a la agricultura, daños a especies arbóreas, etc.


Si tiene problemas de control de aves llame a DYS-HY 627 902 474 o pida presupuesto sin compromiso.