CUCARACHAS

Contacte con
Nosotros


Contacte con nosotros de diversas maneras, rellenando el siguiente formulario, al cual le responderemos a la mayor brevedad posible.











Cucarachas en Zaragoza, Huesca y Teruel

Acabamos con su problema de cucarachas de forma rápida y eficaz.

Las cucarachas son insectos de cuerpo deprimido. Dependiendo de las especies, el tegumento es de color ocre, marrón o negro. La cabeza es pequeña y muy móvil. Cuenta con antenas filiformes y muy largas y tienen dos pares de alas. Su hábitat natural está relacionado con el hombre. Es un hábitat cálido, húmedo y con abundancia de alimentos (cocinas, almacenes, baños). Som omnívoras, gregarias y nocturnas. No son portadoras de gérmenes que causen enfermedades concretas pero sí contaminan con un amplio espectro de bacterias todo tipo de alimentos aptos para el consumo humano. También producen daño económico a través de la destrucción directa de los alimentos.


Tipos de cucarachas y características


Las tres especies de cucarachas que se suelen encuentrar en las casas de Zaragoza, Huesca o Teruel, la cucaracha alemana, la cucaracha oriental y la cucaracha americana

cucaracha alemana La cucaracha Alemana es de hábitos nocturnos como el resto, son tan delgadas que encuentran escondite en cualquier rendija.  También se las conoce como (las cucarachas del café) porque las maquinas de cafe de los bares es uno de sus escondites favoritos. Si ves alguna CUCARACHA de este tipo por el día, es muy probable que tengas una grabe infección en tu casa.
La cucaracha Oriental prefiere estar en zonas húmedas como los garajes, alcantarillas, desagües, bajantes por donde acceden a las casas. Resisten tan bajas temperaturas que que pueden vivir escondidas en la intemperie. cucaracha oriental
cucaracha americana La cucaracha Americana Pueden ser de las que mas vemos por la zona de Zaragoza. Suelen buscan zonas húmedas, oscuras y cálidas para crecer y colonizarse. Suelen subir a sitios altos para luego lanzarse planeando a otras zonas.

Si tiene problemas con cucarachas llame a DYS-HY 627 902 474 o pida presupuesto sin compromiso.