MOSCAS

Contacte con
Nosotros


Contacte con nosotros de diversas maneras, rellenando el siguiente formulario, al cual le responderemos a la mayor brevedad posible.











Moscas en Zaragoza, Huesca y Teruel

Totalmente adaptada para convivir con el hombre.

Chinches

La mosca doméstica está totalmente adaptada para convivir con el hombre; se alimenta y cría en la comida, restos orgánicos y estiércol, y realiza todo su ciclo biológico en habitaciones humanas. Es por este motivo que la transmisión mecánica de patógenos es importante en este caso y puede ocurrir de diversas formas.

Las moscas son consideradas como plagas ya que pueden ser perjudiciales para la salud, tanto para personas como para animales. Son portadoras de enfermedades como el E.coli y la Salmonella, incluso algunas especies pueden llegar a picar. Un pequeño problema de moscas se puede complicar en una infestación ya que hay algunas especies que pueden completar su desarrollo de huevos a adultos en siete días.

Cuando tenemos una plaga de moscas lo primero que debemos de hacer es identificar la especie de mosca a la que debemos hacer frente, así sera mas efectivo el tratamiento a aplicar. Seguramente necesite que un profesional le asesore y elija el tratamiento a aplicar para eliminar la plaga de moscas.

Si tiene problemas con moscas llame a DYS-HY 627 902 474 o pida presupuesto sin compromiso.