ACERCA DE NOSOTROS

Contacte con
Nosotros


Contacte con nosotros de diversas maneras, rellenando el siguiente formulario, al cual le responderemos a la mayor brevedad posible.











DYS-HY Control de plagas en Zaragoza, Huesca y Teruel

Desinsectación y desratización en Zaragoza

DYS-HY es una empresa especializada en el control de plagas (desinsectación, desratización, tratamientos contra abejas, etc.). Luchamos contra todo tipo de plagas mediante el control físico (saneamiento y exclusión), biológico y químico, en última instancia. Contamos con la utilización de los últimos métodos de control y empleamos productos registrados y autorizados con la máxima eficacia. Consulte un presupuesto sin compromiso rellenando el formulario en la sección Contacto o llámenos al 627 902 474. Le inspeccionaremos el problema de forma totalmente gratuita y le entregaremos un presupuesto sin compromiso.


Nuestra filosofía, nuestro compromiso

Seguridad al cliente y productos eficientes.

En DYS-HY basamos nuestra filosofía, nuestro compromiso, en varios puntos.

  1. Seguridad para nuestro clientes, seguridad para nuestros aplicadores. La máxima de nuestro trabajo es usar siempre productos muy específicos y de muy baja toxicidad para las personas. Queremos, ante todo, garantizar la seguridad de nuestros clientes y aplicadores.

  2. Los productos más eficientes y novedosos. Otro de nuestros compromisos es estar siempre al día en las tendencias de los productos de control de plagas. Preferimos siempre productos específicos para las plagas, de baja toxicidad y sin plazo de seguridad. Acudimos a los congresos de plagas más importantes que celebran importantes distribuidores y asociaciones de control de plagas en nuestro país.

  3. La mejor atención para nuestros clientes. Sabemos que es muy engorroso tener un problema de plagas en un negocio, sobre todo si éste está abierto al público en general. Por este motivo, nuestro tercer gran compromiso es la excelencia en la atención a nuestros clientes. Además de garantizar un año de garantía en la mayoría de servicios, nuestro cliente siempre recibe con la máxima diligencia nuestros servicios, gracias a nuestra amplia red de aplicadores distribuida por toda la provincia de Zaragoza.